Nosotros

Conoce ENIGMASEC

¿Qué hacemos?

ENIGMASEC es especialista en proporcionar productos y servicios orientados a proteger los sistemas TIC de las medianas y grandes empresas.

Protegemos los sistemas informáticos de nuestros clientes con auditorias de seguridad cuidadosamente confeccionadas, asegurándonos utilizar las últimas técnicas que los ciberdelincuentes emplean contra sus adversarios. 

 

Entendemos que la seguridad absoluta es una utopía; pese a ello, empleamos los esfuerzos necesarios para que nuestros clientes estén suficientemente preparados para orquestar una respuesta de incidentes efectiva permitiéndoles así identificar la amenaza, erradicar la intrusión y mantener sus servicios operativos.

 

Transferimos nuestros conocimientos en corregir vulnerabilidades a los departamentos TIC de nuestros clientes, además de impartir formaciones para todos los demás empleados ayudándoles por ejemplo a contener los ciberataques más comunes utilizados como el phishing.

Quiénes somos

Enigmasec cuenta con un respaldo empresarial con socios inversores que operan desde hace 20 años en las Islas Canarias (España) en el sector de las TIC, produciendo conjuntamente más de 1000 puestos de trabajo.

ENIGMASEC está fundada por expertos conocedores de técnicas Hacking desde la década de los años 90, que sigue estando presente en nuestro ADN.

 

Las personas que componen la empresa están comprometidas con la seguridad, además de con la discreción, siendo la confidencialidad uno de nuestros mayores valores. Nuestros equipos de profesionales firman clausulas legales que afirman el compromiso en respetar las mismas. 

 

Nuestra formación es continua, constantemente revisada para estar a la altura de nuestra cartera de clientes.

Nuestra filosofía

“Lo que hacemos, lo hacemos con un propósito, pasión, esfuerzo y compromiso”.
Igor Lukic

La creación es nuestra filosofía, abarcando desde herramientas inteligentes de ciberseguridad a la presentación de congresos donde compartimos los conocimientos y conocemos futuros expertos que desean trabajar con nosotros.

 

Creemos en las personas, apostamos por su desarrollo profesional y su bienestar.

Nuestras acciones

Fe de nuestra pasión por la seguridad y el expertise en ciber-seguridad ha sido acercar este mundo a los profesionales de las TIC y amantes del Hacking, creando la primera comunidad pública de Hackers en Canarias a través del Congreso de Ciber-Seguridad en Canarias, 
“Hackron”.

Ademas de fomentar eventos a traves de nuestras acciones hemos creado productos de seguridad TIC que aporta valor al sector.

Nuestras alianzas

“No es que no puedan ver la solución.
Lo que no pueden ver es el problema.”

G.K. Chesterton

Nuestra alianza estratégica junto a Elevenpaths se basa en la confianza e intercambio mutuo de conocimiento en la respuesta de incidentes de seguridad, con un único fin: dotar a ambas entidades de soluciones efectivas en respuesta de incidentes de ciberseguridad.

Buscamos partners estrategicos