Blog

Noticias y eventos

HackHotel, I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre de 2017 en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, nace por la inquietud de los empresarios hoteleros de las Islas Canarias, especialmente los que conforman la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ante los acontecimientos sucedidos en los últimos tiempos relacionados con la ciberseguridad en algunos establecimientos alojativos y otras empresas turísticas.

La importancia del sector turístico en Canarias está avalada por lo que este representa en su PIB, un 32%, además de que más del 30% del empleo existente en las Islas está directa e indirectamente relacionado con el turismo.

En esta cita se abordarán desde una visión de conjunto los aspectos de ciberseguridad que intervienen en la cadena de valor turística, teniendo en cuenta que en estos momentos estamos alcanzamos cifras récord de visitantes e ingresos turísticos, tanto en el ámbito nacional como regional.

Este congreso profesional pretende concienciar a empresarios turísticos y a técnicos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de que hay que apostar aún más por la prevención y la protección, así como por la incorporación de la ciberseguridad en el proceso de innovación.

Fuente www.hackhotel.es

ENIGMASEC

ENIGMASEC participara en una mesa de coloquio el 11 de Octubre a partir de las 15:30-16:30 donde nuestro gerente Igor Lukic participara dando su punto de vista acerca de la “Domótica, Eficiencia y el Ransomware del IoT”.

 

Consigue tu entrada en la pagina web oficial del congreso.